19-11 El proyecto "estonoentraenelexamen.com" ha obtenido el Premio CSIC-Canarias 2013

El viernes 15 de noviembre a las 12.30 h en el Salón de Actos del IPNA-CSIC tuvo lugar la entrega de Premios CSIC-Canarias 2013. Entre los premiados se encuentra nuestro alumno Pablo Arteaga González-Palenzuela por la magnífica labor que ha llevado a cabo con la web estonoentraenelexamen.com.

Junto con el alumno también hay que destacar la magnífica labor de nuestro Profesor, D. Juan Francisco Hernández, verdadero promotor de esta idea y que coordina junto con el alumno una página web que cada día tienen más visitas. En esta página se pueden ver todo tipo de artículos y videos  de interés que ayudan a despertar en  nuestros alumnos inquietudes diferentes que les invitan a innovar continuamente.

La doctora Alicia Boto puso de manifiesto y alabó la enorme calidad de la misma así como su aporte a la innovación educativa.

Y no sólo se le premió a él sino también al colegio, por eso en representación del mismo se invitó a Doña Eva García Panzano a recoger el premio consistente en una dotación de material de laboratorio.

Este acto, por tanto, viene a poner de relevancia que dando pequeños pasos estamos propiciando grandes cambios.

Toda la Comunidad educativa se felicita por tan magnífica labor ya que somos muchos los que participamos en ella.

Accede a la web desde aquÍ: www.estonoentraenelexamen.com

CSIC-4 800x600