20-11 Pablo Gutiérrez, Premio Fundación DISA a la Excelencia Académica en el Bachillerato

Nuestro Colegio quiere felicitar al alumno Pablo Gutiérrez García-Panzano, Promoción 2011-2013, que resultó galardonado en los Premios Fundación DISA a la Excelencia Académica en el Bachillerato, con uno de los premios a los mejores expedientes regionales.

La Fundación DISA ha concedido el pasado viernes – en colaboración con el Gobierno de Canarias- los Premios Fundación DISA a la Excelencia Académica en el Bachillerato a los mejores expedientes académicos del Archipiélago. En el acto de entrega presidido por Paulino Rivero, presidente del Gobierno de Canarias, se han otorgado dos galardones a los alumnos de instituto con mejores expedientes de cada isla, además de nueve a nivel regional.

Se trata de la primera edición de estos premios de carácter anual que nacen con voluntad de convertirse en una referencia en Canarias. “Es destacable el altísimo nivel de los estudiantes canarios”.

De este modo, “no premiamos solamente un resultado puntual, sino una trayectoria académica excelente, reconociendo el esfuerzo y la constancia, al tiempo que reforzamos nuestra apuesta por el talento y futuro de quienes están llamados a liderar el crecimiento y desarrollo de la sociedad canaria en las próximas décadas” ha querido resaltar D. Raimundo Baroja, Director General de la Fundación DISA.

Foto disa 800x600