19-05 Ganadores de Canarias Masterclass


Un año más, nos sentimos afortunados y orgullosos de contar con numerosos alumnos ganadores del proyecto de orientación preuniversitaria Canarias Masterclass. Los seleccionados han sido Lucía Jerez Rodríguez, Martina Leone Morgan, Gonzalo Nebreda Edesa y Ana Pérez Marrero, todos ellos de 2º de Bachillerato. 
 
Canarias Masterclass es un proyecto que ayuda a los estudiantes en la elección de sus carreras y a que conozcan, en primera persona, la realidad de la que formarán parte en el futuro. Para ello, tendrán la oportunidad de compartir una jornada laboral con un profesional que actuará como mentor.

El proceso de selección constó de 4 fases y fue totalmente online. Fue desarrollado por la consultora Dream Team Executive Search, y está inspirado en los procesos de selección de altos directivos.

Durante la etapa universitaria, los estudiantes se integrarán en un programa de seguimiento, manteniendo el contacto con sus mentores, para finalmente incorporarse al mercado laboral canario, cerrando de esta manera el círculo, con el retorno del talento a nuestra sociedad.

Por todo lo anterior, nos sentimos muy orgullosos de la preparación recibida, los talentos desarrollados, la motivación mostrada y el reconocimiento demostrado. Estamos convencidos de que la nueva etapa que pronto comenzarán, a pesar de las especiales circunstancias en las que nos encontramos, estará llena de sueños cumplidos; el esfuerzo y el trabajo constantes siempre dan resultado.

Enhorabuena por la pasión y el empeño.