04-12 El Colegio obtiene el Reconocimiento EFQM 400+

Después de tres días intensos de evaluación - lunes, martes y miércoles de esta semana – el Colegio obtiene el Sello de Reconocimiento EFQM 400+ que otorgan el Club Excelencia en Gestión y la European Foundation for Quality Management (EFQM). Este sello nos pone a la cabeza en excelencia, siendo el Colegio en Canarias con el máximo reconocimiento vigente.

En la evaluación han participado tres evaluadores: D. José Miguel Carreño (coordinador de la entidad certificadora SGS ICS Ibérica), D. Jesús Magaz y D. José María Fariñas; y durante el desarrollo de la misma han conocido de manera detallada toda la gestión que realiza el Colegio - tanto educativa como de servicios y actividades y empresarial - todo ello siguiendo el Modelo Europeo EFQM de Excelencia.

Este Modelo de Excelencia al que el Colegio se somete voluntariamente se entiende como un marco común que nos ayuda a mejorar, a compartir el entusiasmo de todos, su motivación, siendo los resultados que se alcanzan el motivo de trabajar el Modelo EFQM.

Este Reconocimiento obtenido ayuda a reforzar nuestro trabajo diario, a través de la mejora continua y la innovación sistemática, aprovechando la creatividad, además de dar forma a nuestro futuro.

¡Estamos de enhorabuena! y la Dirección felicita a toda la comunidad educativa del Colegio Hispano Inglés, resaltando el compromiso y dedicación de nuestro personal, así como, la confianza depositada en el Colegio por las familias para la enseñanza de sus hijos.

La Dirección del Colegio realiza un agradecimiento especial a:

  • El equipo de autoevaluación EFQM del Colegio, formado por 18 personas, donde participan D. Juan Francisco Hernández, D. José Antonio Costoya, D. Daniel García, Dª. Maria Eugenia Cabrera y Dª. Carmen Dorta, junto con la Dirección, el equipo directivo (Jefes de Estudios, Jefe de RRHH, Secretario, Coordinadores de Ciclo y el equipo de Calidad), siendo una herramienta vital para centrar el objetivo a conseguir.
  • El equipo de Calidad del Colegio, formado por D. Carlos Díaz, Dª. Yurena Pérez, Dª. Mónica Diego y D. Israel Gutiérrez, que con su labor son el engranaje necesario para la consecución de los objetivos propuestos por el Colegio.
  • D. José Fernández, nuestro asesor de Calidad durante estos dos últimos años, que con su conocimiento - junto a nuestra implicación y esfuerzo - ha llevado a conseguir este éxito.

¡FELICIDADES COLEGIO!

 image2 800x600